images-8.jpg

Club de amigos de B.K.S.Iyengar

¿Por qué crear este club?

La idea es tener un espacio para practicantes y profesores de este sistema donde podamos compartir nuestras experiencias, nuestro aprendizaje, donde podamos sentirnos iguales como discípulos del mismo Maestro.

¿Que podemos esperar del club?

Lo importante  es sentir que todos tenemos algo que aportar, que no sea solo un espacio en el que vamos a recibir si no que ínter actuemos. El club quiere apoyar iniciativas, ayudar a que se conozca a los nuevos profesores, proporcionarles espacios donde muestren a otros su forma de trabajar. Quiere ser plataforma para vuestros proyectos y ayudar a aquellos que puedan pasar por una situación económica difícil dando visibilidad a sus iniciativas. 

Todos los miembros del club que tengan interés podrán participar en el estudio de "mediciones eléctricas cerebrales en tiempo real en la práctica de asanas" Más información en nuestra web: Medidciones eléctricas

¿Hay cuotas?

El club no tendrá cuotas, podrá haber actividades gratuitas y también actividades con un coste variable. No solo se propondrán clases y talleres, la idea es incentivar una vida social entre nosotros y también habrá comidas y celebraciones. 

¿Hay una sede fija?

La iniciativa parte de Julio Gallego y Olga Jiménez y como actualmente tienen sus clases en Aravaca ofrecen su espacio para arrancar las primeras actividades, pero el club queda abierto a que cualquier profesor ofrezca su espacio para las distintas propuestas que surjan. 

¿Podemos proponer actividades como socios?

Cualquier miembro del club podrá ofrecer o solicitar diferentes talleres o actividades. Si pedimos a los profesores que los precios, si no son actividades gratuitas, sean más bajos que en sus actividades diarias. 

Por nuestra parte como socios fundadores del club TODAS las actividades que vamos a proponer a los miembros del club serán siempre gratuitas, también valoraremos vuestras propuestas y las realizaremos en la medida de nuestras posibilidades, dando respuesta a vuestras necesidades técnicas o dudas que puedan surgir apoyados por el equipo de profesores del club. 

Queremos compartir con los socios nuestro material de años adquirido en Pune, principalmente clases.

¿Cómo me hago socio?

Puedes unirte a nuestro wats up: Abre este enlace para unirte a mi grupo de Whats App:

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KN5eeBmVJ7qBhgnlWGJ34D

 

Club amigos B.K.S.Iyengar

WhatsApp Group Invite

chat.whatsapp.com

O puedes enviar un correo a: clubdeyogaiyengar@gmail.com


 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Escuela de Yoga Iyengar
Madrid-Aravaca