NUESTRA ENSEÑANZA

 

Los profesores  Julio Gallego y Olga Jiménez, enseñan según el sistema de B.K.S. Iyengar, han aprendido directamente con él y también con sus hijos Prashant Iyengar, Geeta Iyengar y su nieta Abhijata. Asistieron regularmente durante más de 10 años al Instituto de Pune a aprender directamente con la familia Iyengar, hasta el fallecimiento del Maestro. Conscientes del impresionante valor de este sistema evitan mezclar con ninguna otra técnica ni sistema de yoga.

 

Las principales características de esta enseñanza son:

 

Sistema progresivo, comienzo desde una base sencilla, posturas sin riesgos

 

Ajustes personalizados para sacar el máximo beneficio a las posturas de yoga

 

Utilización de soportes, mantas, cuerdas, cinturones. Que hacen posible que cualquier persona independientemente de su edad o condición física pueda practicarlo.

Todo esto no sería posible sin contar con un amplio espacio para el material y la adaptación para cada tipo de patología. Gracias a la buena disposición del centro DEYOGA que nos acogerá a partir de enero de 2018, dispondremos de un amplio espacio perfectamente equipado para nuestras necesidades.

 

 

Nuestros grupos están separados por niveles y edades lo que nos permite tener alumnos desde los 5 años hasta los 82

 

Todo ello después de ya más de 25 años dedicados a la enseñanza  asegurar una práctica tremendamente eficaz, física y mentalmente y sin riesgo de lesiones.

 

 

 

                                                                                  HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER FOLLETO

 

 

Yoga Iyengar Madrid
Yoga Iyengar Madrid
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Escuela de Yoga Iyengar
Madrid-Aravaca