top of page
  • Foto del escritorOlga Jiménez

Dia Internacional del Yoga

Gracias a la colaboración desinteresada de nuestros alumnos hemos sido capaces de sacar el pocos días el poster, el programa y la decoración de la sala para el 21 de junio. Hay un adelanto de 30 minutos, respecto al programa original, la tarde comenzará a las 18:00h. Es un día muy importante para todos los practicantes de yoga, una forma de agradecer los inmensos beneficios que se obtienen de la práctica de esta disciplina.

Ya está colgado el programa de las actividades. El comienzo será en la SALA DE YOGA IYENGAR, situada en el pabellón multiusos, el aforo es limitado y para la práctica de soportes es necesario inscripción previa al correo olga_jimsua@hotmail.com.

Los niños continúan con sus ensayos para la obra EL SABIO VASISTHA. Está prevista en el pabellón continuo, pista cubierta de HOCKEY. Posteriormente se realizará una MEGA CLASS para niños (de 6 a 18 años), a la que esperamos asistan niños de diferentes deportes, golf, tenis, hockey, patinaje. Habrá un tribunal y se valorará la fuerza, la flexibilidad y la potencia, con una posterior entrega de premios.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Escuela de Yoga Iyengar
Madrid-Aravaca

bottom of page