Despedida del Club de Campo

November 5, 2017

 

Muchos vivimos la celebración de nuestro XV aniversario en el Club, el pasado mes de junio, como una fiesta de despedida. Ya sabíamos que la sala estaba amenazada y que iba a ser complicado salvarla. Todo fue cuidadosamente preparado y la sala de yoga se decoró especialmente para la ocasión. En India existe un día al año en que los objetos que te sirven son decorados con guirnaldas y se les agradece el servicio que te prestan. Esa fue nuestra intención al decorar la sala. 

 

Esta despedida que supone nuestra salida del Club la vivimos con una cierta tristeza pero sobretodo con agradecimiento. El Club de Campo ha sido durante estos años nuestra segunda casa, nos ha permitido trabajar y conocer a personas maravillosas. Aprender de nuestros deportistas, de sus dificultades, trabajar con los mayores y disfrutar con la genialidad de los más pequeños. Conseguimos aplicar "La práctica del Yoga es independiente de la edad o condición física de las personas". 

 

Estos años nos han dado madurez en la enseñanza y han reforzado nuestras ganas de continuar con esta tarea,  por eso esto no es un final para nosotros sino un principio. Una nueva etapa que se nos abre. 

 

Queremos agradecer a nuestros alumnos su apoyo y regularidad, a la Asociación de abonados del club su implicación con nuestra actividad, a los trabajadores y profesores del club su grata compañía durante este tiempo. 

 

La actual gerencia tiene un ambicioso proyecto de "gestión deportiva" en el que no hemos podido encajar. Les deseamos también suerte con sus ideas y que sea posible la cordialidad y la convivencia en un club que siempre fue un espacio donde se respiraba un trato agradable, donde relajarse y relacionarse con todo el mundo, no debemos olvidar por muchas competiciones y torneos que se desarrollen en él, que el Club debería ser ante todo UN CLUB SOCIAL .

 

ALGUNOS DE NUESTROS MEJORES RECUERDOS

 

 

Hasta siempre Club de Campo!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

TODAS LAS ENTRADAS

March 17, 2019

January 27, 2019

December 19, 2018

December 14, 2018

September 13, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Escuela de Yoga Iyengar

de Madrid-Aravaca

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now