Nueva escuela en Aravaca

January 26, 2018

 

 

El día 9 de enero comenzamos las clases en nuestra nueva Escuela de Aravaca. Hemos hecho equipo con la Escuela DEYOGA, situada en Camino de la Zarzuela 11, 2º izda.

 

Durante las navidades la Escuela realizó una compleja obra para poder instalar nuestros soportes de pared y seguir así ofreciendo nuestras clase a personas mayores, alumnos con algún tipo de problema y trabajar también el descanso profundo en practicantes sanos.

 

 

 

Todas las paredes del centro han sido reforzadas con vigas de hierro y posteriormente embellecidas con pared de madera blanca. El resultado es óptimo tanto en seguridad como en estética. Actualmente contamos un equipo que permite trabajar con 20 alumnos, 8 más que en la escuela anterior del Club de Campo. 

 

 

Nos convertimos así probablemente en la escuela de yoga con más metros de cuerdas adaptados a la práctica de yoga en España. Más de 100 metros de cuerdas dispuestos para permitir la práctica de yoga y poder seguir su filosofía "El yoga puede ser practicado por todos independientemente de su edad o condición física"

 

Los horarios de las clases han tenido que sufrir pequeños reajustes para adaptarnos a las clases que ya se desarrollan en el centro. Ver horarios. La mayoría de los alumnos se están adaptando a los cambios de forma muy positiva. El yoga no nos educa solo en las posturas, nos enseña a ver la vida como un proceso de cambios donde aprendemos a ser flexibles y a adaptarnos. 

 

Este nuevo espacio nos abre muchas posibilidades para poder desarrollar nuestros numerosos proyectos de enseñanza. A lo largo del año se están diseñando talleres de fin de semana, ver el apartado de talleres. Podremos desarrollar nuestro trabajo con los médicos de la facultad de medicina deportiva de la UCM. 

 

Aprovechamos este pequeño resumen para agradecer a nuestras nuevas compañeras de trabajo su buena disposición y su esfuerzo para acogernos. También agradecemos, al amplio grupo de alumnos que nos ha seguido a Aravaca, su confianza y su paciencia en los primeros días de clase al no estar todo en perfecta puesta a punto.

Please reload

TODAS LAS ENTRADAS

March 17, 2019

January 27, 2019

December 19, 2018

December 14, 2018

September 13, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Escuela de Yoga Iyengar

de Madrid-Aravaca

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now