top of page
  • Foto del escritorOlga Jiménez

Nuevo grupo de jóvenes

Actualizado: 17 jun 2023


La Escuela tiene aún una asignatura pendiente, crear un grupo específico para jóvenes. Tenemos grupos específicos de niños, de mayores y las clases regulares para todos. Pero aún nos falta trabajar de forma específica con los jóvenes. Ya tenemos en las clases regulares chicos y chicas muy jóvenes menores de 21 años, que acuden con regularidad pero sabemos que no les sacamos todo su potencial.

El trabajo de yoga a estas edades, cuando aún sus cuerpos están muy desbloqueados, tienen fuerza y entusiasmo, les puede permitir abordar en muy poco tiempo posturas avanzadas y dominar los movimiento más difíciles. Este trabajo por su dificultad no se plantea en las clases regulares, donde nos llevará años enseñar estos movimientos.

La educación postural es básica para todos, pero podríamos decir que aún más importante para los jóvenes pues tenemos más opciones de cambiar malos hábitos que a largo plazo serán perjudiciales para su salud y difícilmente reversible en la edad adulta, les permitirá terminar de desarrollarse con unas colocaciones correctas, lo que les reduce los dolores de espalda, les mejora la fuerza y la flexibilidad, les hace ganar autoestima y les centra mentalmente en los estudios. Todos estos beneficios se pueden conseguir de forma más eficaz en un grupo sólo para ellos.

Ofrecemos a partir de septiembre los sábados de 12:30 a 13:30 una clase para jóvenes de 14 a 22 años.

Más información e inscripciones en julio_gallego@hotmail.com y en: 660 60 65 25 (wats up)

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Escuela de Yoga Iyengar
Madrid-Aravaca

bottom of page