Práctica de yoga en casa

July 6, 2018

 

 

 Una persona que quiera avanzar y descubrir el mundo del yoga debe plantearse en algún momento la práctica personal en casa. El yoga no es como ir al gimnasio. Además de necesitar un espacio tranquilo y alejado de las miradas requiere años de estudio, práctica guiada con un profesor para no cometer errores y trabajar seguro y el estudio de los textos. 

 

Pero debemos saber que en el momento que nos situamos solos con nuestro antideslizante, comienza la vía del yoga, nos enfrentamos a nuestros miedos, a nuestras limitaciones, debilidades y se abre el campo para el auto-conocimiento. Un profesor no es un "dictador" da ordenes y el alumno ejecuta. Este sistema funciona así los primeros años, pero un buen profesor debe guiar al alumno hacia su independencia, proporcionarle las herramientas para que pueda algún día trabajar solo.

 

Los profesores de la Escuela "Luz sobre el yoga" perseguimos este objetivo y nuestro mayor triunfo sería tener practicantes regulares de yoga que dejen algún día de venir a clase. 

 

Con esta filosofía a partir de septiembre de 2018 planteamos talleres de práctica personal, donde poder ver dudas, estudiar las principales series de práctica, en definitiva guiar a los alumnos interesados en su práctica personal. Estará abierto a TODOS aquellos interesado. Sabiendo que seguiremos en todo momento la práctica y la metodología del "Yoga Iyengar", basándonos en los textos "Luz sobre el yoga" y "Luz sobre el pranayama" apoyados sobre otros libros como "EL SENDERO HACIA LA SALUD HOLISTICA" y los cursos de práctica de Geeta Iyengar.

 

Aquellos que queráis participar enviadnos un correo a julio_gallego@hotmail.com para ir formando los grupos.


Más detalles en el apartado de talleres de práctica personal

 

 

Please reload

TODAS LAS ENTRADAS

March 17, 2019

January 27, 2019

December 19, 2018

December 14, 2018

September 13, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Escuela de Yoga Iyengar

de Madrid-Aravaca

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now