Conectados

March 17, 2019

En octubre la  Editorial Mandala publica el libro "CONECTADOS"

 

PRESENTACION: miércoles 23 de OCTUBRE 

LUGAR: EL GONG (CLUB DE YOGA)

HORA: 20:00 h

Paseo General Martínez Campos 24 

 

EL AFORO PARA LA PRESENTACION DEL 23 ESTA COMPLETO.

 

EN BIOCULTURA MADRID (IFEMA) EN NOVIEMBRE SE HARA OTRA PRESENTACIÓN: SERÁ EL DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE A LAS 15:00

 

Sueño despierta y comparto con los lectores mi sueño. "Mejoremos como seres humanos y conseguiremos un mundo mejor". Este sueño tiene unos pasos muy sencillos que relato en el libro. Una combinación que no te dejará indiferente.

 

Si tuviera que resumir el libro en una frase: "Conectados es un llanto por la vida" . Vida en su sentido completo. Un libro que pone voz a los ríos y a sus peces, a los mares y a sus miles de habitantes, al cielo y a sus aves, a los insectos, pone voz al sufrimiento humano. Pero es la voz que denuncia su silencio, cada vez el bosque es más silencioso, cada vez los cielos son más silenciosos, los mares y sus playas. Es el silencio que precede a la muerte. ¿Será la muerte de la humanidad o será el silencio que preceda a un nuevo principio? Descubre qué poder tienes en tus manos para decidir este destino. 

 

El libro tendrá la fortuna de tener dos prólogos. El del magnífico naturalista Joaquín Araujo, compañero de Feliz Rodriguez de la Fuente y hoy probablemente la persona que más fielmente continúa su trabajo y el monje budista Thumben Wanchen, nació en el Tibet en 1998 y fue forzado al exilio con tan sólo 5 años de edad, hoy es uno de los primeros tibetanos con nacionalidad española. Director y fundador de la casa del Tibet en Barcelona. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El que el libro esté prologado por estas dos personas en apariencia separadas nos ayudará a entender que la espiritualidad y la protección de la naturaleza son dos conceptos absolutamente inseparables y que sólo trabajándolos juntos la humanidad podrá lograra el camino hacia el equilibrio personal y ambiental. 

 

Introducción (pincha para leer contenido)

 

“La tierra no es un bien a explotar, es un lugar que debemos aprender a amar, despierta, cada vez somos más y esta pesadilla no durará siempre”

 

 

“El hombre no es omnívoro esta creencia equivocada supone hoy nuestro mayor problema de salud y el mayor reto en la sostenibilidad del planeta”

 

 

“Este libro va dirigido a todos aquellos que os preocupe vuestra salud y la salud del planeta, tenemos un arma muy potente en nuestras manos para mejorar ambos aspectos que no estamos utilizando”

 

Gracias a Yogaenred y a la Asociación VIDA SANA y su revista  a  "The Ecologist"  también la revista Cultivar Salud  han empezado a dar difusión. En los siguientes enlaces se pueden leer las entrevistas. 
 

https://www.yogaenred.com/2019/03/28/yoga-el-arbol-de-la-vida/

 

http://vidasana.org/noticias/libros-conectados

 

http://www.cultivarsalud.com/actualidad/conectados-el-libro-denuncia-de-olga-jimenez/

 

 

 

 

Please reload

TODAS LAS ENTRADAS

March 17, 2019

January 27, 2019

December 19, 2018

December 14, 2018

September 13, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Escuela de Yoga Iyengar

de Madrid-Aravaca

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now